Home
En este maravilloso blog estudiaremos sobre la selección de personal

¿Sus cursos de inducción para contratistas hacen una diferencia en el cumplimiento?

A medida que las leyes de OHS de Australia se nacionalizan, estamos empezando a ver una mayor responsabilidad de las empresas por la seguridad de su trabajo contratado. Es probable que esto se manifieste con multas judiciales mayores colocadas directamente en la empresa contratante cuando los contratistas están lesionados, así como requisitos de informe más estrictos cuando se trata de demostrar el cumplimiento.

Hay muchos pasos que puede tomar para garantizar la seguridad del contratista, sin duda ya está tomando algunos de ellos. Sin embargo, el mejor lugar para comenzar es desde el principio, en el momento en que sus contratistas ingresan al sitio, ¡incluso antes! Proporcionar una primera impresión sólida establecerá un estándar para sus contratistas que luego será más fácil de reforzar a medida que administra la seguridad en el lugar de trabajo.

La inducción de su contratista es el mejor lugar para establecer esta primera impresión. Entonces, ¿cómo demuestras compromiso con la seguridad? Contenido, coherencia, organización y métodos de formación actualizados.

Su contenido debe ser relevante y bien comunicado. Es esencial que siempre mantenga la capacidad de actualizar y agregar información. Por esta razón, a menudo es mejor evitar la capacitación en video. Debido a que los videos pueden ser difíciles y costosos de actualizar, a menudo se vuelven obsoletos rápidamente. Esto no solo puede tener efectos negativos en la seguridad de su lugar de trabajo, sino que no es un buen augurio cuando se lo audita para cumplir con las normas de seguridad.

Los sistemas de capacitación en línea que le brindan la capacidad de editar cursos usted mismo pueden proporcionar la mejor solución. Permiten que sus contratistas tomen su inducción antes de que lleguen al sitio y le permiten probar los conocimientos del inducido a lo largo del curso, estableciendo una calificación de aprobado / reprobado. También le está mostrando a sus contratistas que le da importancia a su capacidad para entender el contenido del curso, en lugar de simplemente empujarlos a través de una obligación obligatoria.

Debido a que las inducciones de contratistas a menudo son consideradas por la administración, incluso la administración de SSO, como poco más que una obligación, no es infrecuente que las actualizaciones y las actualizaciones se incluyan al final de la cola. Para las empresas en crecimiento que experimentan cambios operativos y logísticos, las consecuencias de una inducción desactualizada pueden ser desastrosas.

La prueba está en el seguimiento.

Quizás la mejor característica a tener en cuenta al considerar un sistema de inducción de contratistas es su capacidad para rastrear datos y proporcionar informes. Esto es lo que le ayudará a demostrar su compromiso con el cumplimiento. Hay mucho que decir para producir informes completos con el clic de un botón. ¡Ni siquiera considere los sistemas de administración de OHS que no ofrecen esta capacidad!

Al final del día, hay dos objetivos generales que debe alcanzar al crear una inducción de contratista efectiva. Uno, uno es la capacidad de comunicar el compromiso y las expectativas de su empresa con respecto a la seguridad; y dos, la capacidad de rastrear todos sus datos y producir informes claros y completos que demuestren su compromiso. Al lograr estos dos objetivos, establecerá un estándar de seguridad que comprenderán sus contratistas y demostrará su compromiso con el cumplimiento.

Si quieres saber más acerca selección de personal entra al link para una mejor asesoría.

Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE

Teya Salat